Servicios

En EVERSYS brindamos soluciones innovadoras, sumando valor a las Plataformas Tecnológicas de nuestros clientes.

Los servicios que una empresa es capaz de proveer a sus clientes, proveedores y empleados son una función directa de su infraestructura de TI. En EVERSYS nos especializamos en proveer los servicios necesarios para garantizar la operatividad y administración de los componentes que forman parte de la infraestructura de TI.

VISIÓN TECNOLÓGICA

  • Tendencias y nuevas tecnologías
  • Metodologías de Servicios
  • Gerencia de Proyectos
  • Modelos de Calidad
  • Modelos de Implementación

Infraestructura Administrada

El Servicio de Infraestructura Administrada (SIA) provee la administración total o parcial de la infraestructura TI por profesionales especializados en distintas áreas para la administración y soporte de una infraestructura enfocada a reducir costos en la contratación de personal y su entrenamiento en las tecnologías asociadas.
Nuestros clientes podrán enfocar sus esfuerzos en el núcleo de su negocio aumentado la productividad soportándose en la infraestructura tecnológica.

infra_tecno

Administración de Recursos

El Servicio de Administración de Recursos (SAR) provee profesionales especializados en distintas áreas para la administración y soporte de una infraestructura enfocada a reducir costos en la contratación de personal y su entrenamiento en las tecnologías asociadas.
Optimizando en tiempo de resolución de incidentes y mejoras de la infraestructura.

Soporte en Operaciones

El Servicio de Soporte en Operaciones (SSO) provee una administración y soporte de una infraestructura, enfocada a reducir costos y complejidad asociada a la tecnología, asegurando la operatividad y el menor tiempo de caídas.

Actividades:
– Implementación de Proyectos
– Manejo de Incidentes y Resolución de Fallas
– Servicio de Reportes
– Consultoría e Ingeniería
– Evaluación del comportamiento de la infraestructura
– Optimización de la infraestructura

soporte-300x289
shadow